Connect with us

Codedur

COREDUR 2020

COREDUR 2020.

En el departamento de Quetzaltenango hoy 27 de marzo de 2020, el Señor Gobernador Departamental de Quiché Otto Ervin Macz Hó, Junto a representantes del Área de Salud de Quiché, participaron en Reunión con gobernadores de la región, en Consejo Regional de Desarrollo Regiones 6 y 7, con el fin de conocer temas importantes sobre el CORONAVIRUS COVID-19.

Además visitaron las instalaciones del hospital Regional de Quetzaltenango en el cual se atenderán personas que den positivo al COVID-19.

Continue Reading
Click para comentar