Connect with us

Codedur

COREDUR NOOCCIDENTE, QUICHE-HUEHUETENANGO

COREDUR NOROCCIDENTE, Quiché-Huehuetenango
El día de hoy con la presencia del Señor Gobernador Departamental de Quiché Lic. Otto Ervin Macz Hó, Señor Gobernador Departamental de Huehuetenango Ing Jorge Juan de León Herrera , Presidente del COREDUR Gerson Mendez, Instituciones Gubernamentales, Representantes de Sociedad Civil, e Invitados Especiales, Se realizó en esta ciudad, la sesión extraordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural Región Noroccidente.

#JuntosSaldremosAdelante
#GobernaciónDepartamentaldeQuiché