Connect with us

Noticias

Realizan reunión de la Comisión Departamental de Atención a la Conflictividad Social (CODESAC)

Publicado

on

298987928_432528718918130_8747268988080270025_n
previous arrow
next arrow

El día de hoy se llevó acabo una importante reunión de la Comisión Departamental de Atención a la Conflictividad Social (CODESAC) en donde el Gobernador Departamental de Quiché, Lic. Otto Ervin Macz como Presidente de la Comisión compartió con miembros y representantes de diferentes entidades sobre el apoyo del proyecto “Tejiendo Paz” y USAID.

La Comisión Presidencial por la Paz y Los Derechos Humanos (COPADEH)

Se dieron a conocer detalles de la conformación y fortalecimiento de la CODESAC para prevenir, identificar, abordar y responder a los conflictos sociales en el departamento de Quiché y sus diferentes municipios.

Fue de gran importancia la presencia del Subdirector Ejecutivo de la COPADEH. Las diferentes intervenciones fueron oportunas exponiendo y dando a conocer distintos puntos destacados ante los distintos miembros y representantes de las distintas instituciones e integrantes de sociedad civil, dicha reunión fue organizada por Gobernación Departamental de Quiché, dirigida por el señor Gobernador Departamental y sus delegados.

#AccionesQueTransforman

 

1ra. Ave. entre 2da y 3ra. Calle, Zona 1, Santa Cruz, Quiché, Guatemala, C.A.

(502) 7790 3700

gobernación@gobernacionquiche.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.



Copyright © 2020. Gobernación Departamental de Quiché. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por: PCSOLUTION