Connect with us

¡DÍA NACIONAL DEL INGENIERO!

¡DÍA NACIONAL DEL INGENIERO!
Gobernación Departamental de Quiché.
Cada 30 de enero de cada año, se conmemora el “Día Nacional del Profesional de la Ingeniería”.
Esta festividad reconoce la labor de todos los profesionales de la ingeniería en sus distintas ramas de trabajo. Así mismo, está establecido oficialmente a través del Acuerdo Gubernativo 36-2014. La profesión del ingeniero es sumamente importante y prestigiosa en la sociedad.
En el mundo moderno, la ingeniería incluye cientos de áreas diferentes, desde la ingeniería genética hasta la tecnología informática.
Gracias a todos los profesionales de la ingeniería quienes a través de su trabajo contribuyen al desarrollo de nuestro departamento y nuestra nación.

1ra. Ave. entre 2da y 3ra. Calle, Zona 1, Santa Cruz, Quiché, Guatemala, C.A.

gobernación@gobernacionquiche.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.

Copyright © 2020. Gobernación Departamental de Quiché. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por: PCSOLUTION