Noticias
Caminata Conmemorativa de la No Violencia Contra la Mujer y de No a la Trata de Personas en la Migración
Caminata Conmemorativa de la No Violencia Contra la Mujer y de No a la Trata de Personas en la Migración, de la cual han sido partícipes el Gobernador Departamental de Quiché, la Comisión Departamental de la Mujer -CODEMU- Quiché y la Mesa PLANEA Quiché.
La violencia contra las mujeres, los niños y la trata de personas en el departamento de Quiché son temas preocupante para la población y por supuesto también para las entidades gubernamentales, ya que según estadísticas Quiché es el segundo departamento a nivel nacional con más violencia contra la mujer.
Por tanto, a través de la presente caminata se incentiva a la población a NO CALLAR y a DENUNCIAR cualquier tipo de violencia, y fomentar en toda la población una cultura de NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.