Noticias
Gobernador Departamental participa en Plataforma Territorial de Diálogo de la Región VII
El Gobernador Herman Carlos Ríos participó activamente en la Plataforma Territorial de Diálogo de la Región VII, un espacio de articulación interinstitucional convocado por la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –SE-CONRED–, con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, mitigación y respuesta ante situaciones de riesgo y desastres.
La actividad se desarrolló en el Hotel Ruinas Resort, Huehuetenango, en horario de 8:30 a 15:00 horas, y contó con la participación de autoridades locales, representantes de instituciones del Sistema CONRED, cooperantes internacionales y actores estratégicos de la región.
Durante su intervención, el Gobernador destacó la importancia del trabajo conjunto entre gobiernos locales, instituciones del Estado y sociedad civil para construir comunidades más resilientes y preparadas ante emergencias.
Esta plataforma representa un valioso espacio de diálogo y planificación territorial que refuerza el compromiso del Gobierno de Guatemala con la gestión integral del riesgo y la protección del pueblo digno de Huehuetenango y Quiché.
Administración 2024-2028


















