Noticias
Reunión ordinaria de la Comisión Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional (CODESAN) Quiché
En la sala de reuniones de SESAN Quiché, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Comisión Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional (CODESAN) Quiché, presidida por el Gobernador Departamental, Herman Carlos Ríos, con la participación de representantes de instituciones comprometidas con la seguridad alimentaria y nutricional en el departamento.
Durante la sesión se abordaron temas prioritarios orientados a fortalecer la coordinación interinstitucional, la atención a comunidades vulnerables y la implementación de acciones estratégicas para prevenir y reducir la desnutrición, especialmente en la niñez y población en condiciones de riesgo.
La Delegada Departamental de la SESAN Quiché, Raiza Velásquez Samayoa, destacó el importante respaldo que el Gobernador Departamental brinda a las iniciativas impulsadas en el marco de la seguridad alimentaria, resaltando su compromiso con la articulación de esfuerzos entre instituciones y el acompañamiento constante a las acciones que buscan mejorar la calidad de vida de las familias quichelenses.
El Gobernador Herman Carlos Ríos reiteró la importancia del trabajo conjunto y coordinado, señalando que la seguridad alimentaria es una prioridad para el desarrollo integral del departamento, por lo que se continuará fortaleciendo la planificación, el seguimiento y la ejecución de programas que contribuyan al bienestar de la población.
















