Connect with us

Noticias

Reunión MARN, sobre el inicio del proceso para la conformación de mesa técnica de Cuenca del Río Motagua

Publicado

on

312552561_496834809154187_3079009886096557474_n
previous arrow
next arrow

El señor Gobernador participó en Reunión del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales MARN, en inicio del proceso para la conformación de mesa técnica de Cuenca del Río Motagua, dentro de la actividad se trataron puntos importantes, como la presentación del Proyecto Motagua, así como la presentación de los Acuerdos Gubernativos 19-2021 y 164-2021 en relación a dicho tema.

Se contó con la presencia de varias ONG, Sociedad Civil, Cooperación Internacional MARN, Viceministerio del Agua, Departamento de Protección Conservación

Y Mejoramiento Territorial del Recurso hídrico, Dirección de desechos sólidos. Entre otras entidades y delegados. Tal proyecto es trascendental y de suma importancia para el Departamento.

Gobernación Departamental de Quiché.

#AccionesQueTransforman

#JuntosSaldremosAdelante

#GobiernoDeGuatemala

#gobernaciondequiche

1ra. Ave. entre 2da y 3ra. Calle, Zona 1, Santa Cruz, Quiché, Guatemala, C.A.

(502) 7790 3700

gobernación@gobernacionquiche.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.



Copyright © 2020. Gobernación Departamental de Quiché. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por: PCSOLUTION